Sailor Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

3 participantes

Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por NiKKiTa-USAGI Lun Abr 07, 2008 5:27 pm

El mundo del doblaje siempre me a parecido un tema excelente! en especial considerando que en Japon es ultra avanzado... y todos amamos esas voces no? (bueno, casi todas xP)

En Sailor Moon el casting que tuvo es legendario, tal vez no al nivel de Ranma (si, me gusta Ranma muchisimo! se que lo he hecho notar... pero me gusta mas SM, no teman xP) pero definitivamente los que pasaron por alla son realmente destacables... el tema no es tanto profundizar en sus vidas y todo ese rollo periodistico, si no hablar tranquilamente de cuales son sus seiyuus favoritos en la serie y todo eso...

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) KotonoMitsuishi-ArtsVision

Kotono Mitsuishi es definitivamente una leyenda del mundo de los Seiyuu: Trabajo en Ace wo Nerae! (serie que debo conseguirme tarde o temprano...) y su papel mas conocido se debate entre Usagi Tsukino y Misato Katsuragi (personaje de una serie que estoy seguro que no debo decir cual es), yo tambien destaco su trabajo en Excel Saga (como Excel), donde demuestrasu papel mas ironico en desempeñar una voz mas ridicula.

La he visto en varios trabajos al lado de Kikuko Inoue... deben ser amigas, de seguro.

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) FuruyaToru-promophoto

Toru Furuya simplemente no necesita presentacion... no es por ofender a las damas, pero creo que debe ser el que tiene mejor carrera de todos: Amuro Ray en Gundam (OMG!), Saiya en Saint Seiya y Yamcha en Dragon Ball es ya poco decir, ademas de obviamente, Mamoru Shiba.

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Aya95c_s

Aya Hisakawa es la dulce voz de Ami Mizuno (;_Wink la cual realmente tiene su buen historial trabajando en series como Skuld en Ah! Megamisama, Suu en Love Hina, Haruko en Air e inclusive Kero-chan en CCS!

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Michie1

Oh dios mio es Rei! y no es broma: Michie Tomizawa es la encargada de hacer la voz de Rei y tambien es toda una veterana del rol, como Sumire en Sakura Taisen o Emi Ogasawara en Mikami... saco la conclusion que, en general, esta tipa es experta en hacer personajes con "mal genio" xP

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Shinohara

Emi Shonohara es probablemente la mas "piola" de todas... sin embargo, el detalle curioso: Hizo la voz de April O'Neil para las Tortugas Ninja en Japon!

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) G05

Rika Fukami sufre el mismo tema de ser mas "piola", aunque no se por que... su voz me parece una de las mejores de todo SM.

Otro dia sigo con las de los demas... realmente el tema del doblaje es interesantisimo >_<
NiKKiTa-USAGI
NiKKiTa-USAGI
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : .::Mi Mundo Rosa::.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://sailormoon.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por NiKKiTa-USAGI Lun Abr 07, 2008 5:29 pm

Kasumi dijo:

Definitivamente mi preferida es Mitsuishi Kotono es una seiyuu extremadamente versátil y que ha hecho infinidad de papeles diversos, al punto que a menudo no logro reconocer su voz @.@

De Aya Hizakawa admiro también la gran cantidad de papeles que ha hecho, pero prefiero a Michie Tomizawa su desempeño en lo que es el universo Sakura Taisen es sencillamente genial.

Y bueno, otra que admiro mucho del casting de Sailor Moon es Megumi Ogata quien hace a Sailor Uranus
Pero en general es un gran elenco! *si hasta Megumi Hayashibara hizo un rol *-* en la película de SMS*

Hayama dijo:

Protip: Megumi Ogata estuvo a punto de hacer la voz de... Hayama Akito.

No, no hablo de mi, hablo de Hayama Akito de Kodomo no Omocha xP Tatsuya Nakazaki se quedo al final con el papel... es increible lo bien que hace Ogata con su "voz de hombre".

Michie Tomizawa por sobretodo se desenpeña increiblemente bien en los Musicales de Sakura Taisen!! con unos amigos "aplicamos" sus maratones de musicales de Sakura Taisen en DVD (si me lees, hola Rid! xP) pero no voy a hablar de eso porque dudo que les interese y no quiero salirme del tema (somos los unicos fans de Sakura Taisen en este pais, tristemente y hablando de este mismo tema, por un horrible doblaje Latino cuando la dieron aqui... pero aqui fan a morir desde ST1 en Sega Saturn!).

Kasumi dijo:

Súmale acá una fan de ST D: francamente encuentro una lástima lo subvalorada que es la serie en Occidente teniendo un universo tan rico en personajes e historia.

Y estoy tratando de juntar los musicales de ST xD *si, la loca por los musicales @.@* Esos musicales son un pilar súper importante en ST...si el OVA de Sumire se hizo porque Michie Tomizawa dejaba el musical

*creo que se salió del tema xDU*

Para los fans de CCS, Megumi Ogata hace allí de Yukito y Yue
NiKKiTa-USAGI
NiKKiTa-USAGI
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : .::Mi Mundo Rosa::.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://sailormoon.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por NiKKiTa-USAGI Lun Abr 07, 2008 5:31 pm

Hayama dijo:

OMG!! te gustan los musicales y Sakura Taisen? O_O!!

...

Err... mejor dejemoslo hasta aqui ahora, no mas decir que los SeraMyu no me gustan tanto, mas que nada porque no son las Seiyuus... lo cual es el plus de los musicales de Sakura Taisen.



Kasumi dijo:

Te gustan por los seiyuus...
Has chequeado los musicales de Hunter x Hunter? También son con los seiyuus del anime...(aunque los de ST son mucho mejores; moriria por verlos subtitulados o.o)

Del Seramyu supongo que hablaré en otra ocasión; cuando más gente baje los links que dejó la Nikki x)

--------------------------

Datos anecdótico de seiyuus xD

No es raro ver a seiyuus haciendo referencias indirectas a una serie suya, estando trabajando en otra serie xD
Un ejemplo es la propia Mitsuishi Kotono; legendaria es la autoparodia que se hace doblando a Excel en Excel Saga! xD
Otro ejemplo es Araki Kae (Chibiusa); cualquiera que haya visto el cap 1 de Fushigi Yuugi habrá notado esa entrada triunfal de Miaka haciendo un seudo speech a lo Sailor Moon xD

Hayama dijo:

Si, me gustan por los Seiyuus ^^U para que mentir... no son malos los musicales de SM, pero lo prefiero mucho mas, es que el mundo de los Seiyuus me gusta mucho, cuando pequeño igual me gustaba tener la idea de doblar un dia, pero no tengo ni la voz ni la personalidad para algo asi ^^U (la hora de las confesiones...)

No he visto los de HxH, pero creo que un amigo los tiene... se los voy a pedir, para ver que onda, gracias ^^

Jaja si... ademas ese capitulo cuando van a America en Excel Saga es realmente gracioso

"Ahh... si... esa serie, fue un exito en Japon hace tantos años"

En Super Robot Wars tambien sale algo parecido... no recuerdo exactamente con quien, pero eran dos personajes doblados por la misma persona que uno decia "que raro, tu voz me suena muy conocida" xP

Creo que era Kikuko Inoue... creo! la gran amiga de todo el mundo Seiyuu xP

Kasumi dijo:

A mí me gusta mucho el mundo seiyuu pero en mi caso, mi gusto por los musicales va por otro lado ^^

Eso de Super Robot Wars me recuerda mucho a un capítulo de Detective Conan donde se conoce la vocalista del grupo Two-Mix (caracterizada en anime, no la de carne y hueso) con Conan y todos decían que sus voces se parecían 8D *la vocalista de Two-Mix, Minami Takayama, ES la seiyuu de Conan *

Kikuko Inoue es idolaaaa

--------------------------

Ahora que lo pienso, y hablando de seiyuus, puede que les interese el especial Dreaming Moon o.o Es un evento en que participaron las 5 seiyuus principales de Sailor Moon; cantaron, hicieron juegos y esas cosas
Lo tengo completo en RAW, más rato dejo un link xD pero como muestra, un botón:


*por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=XwQ1n0eSnlA*

Por cierto que el evento completo duró como 2 horas, pero sólo se sacó en video un fragmento de como unos 25 minutos que es el que yo tengo ^^'

NiKKi dijo:

Guaaa quede con atake!!!!

exelente informacion, realmente muy buenisima!!! esxelente como para intruducirme a este mundo, y kasumi ufff quede con atake viendo el video!!!

si tienes mas porfa ponlos!!! ya lo he visto 2 veces y toy cantando todo el rato moon revenge es una de mis 4 canciones favoritas de la serie
NiKKiTa-USAGI
NiKKiTa-USAGI
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : .::Mi Mundo Rosa::.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://sailormoon.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por NiKKiTa-USAGI Lun Abr 07, 2008 5:33 pm

Kasumi dijo:

Bueno la versión que dejé ahí se ve linda, con subtítulos y todo; pero para mejorar el audio usaron la canción ripeada de CD xD

El que quiera verla en versión original con audio en vivo...aquí
https://www.youtube.com/watch?v=ZU1MhWZLjxs

Hotaka dijo:

Este tema es interesante, mi seiyuu favorita es Michie Tomizawa ..
además que encontre la conexión con mi otro animé preferido (MACROSS, hizo la voz de Jeanne Francaix o mas conocida con el nombre de DANA STERLING de la segunda generación de Robotech )

La otra voz que me gusta es la de Rika Fukami , me gusta la intesidad de su voz ...


Lo de Megumi Hayashibara, tengo una anecdota,
con una amiga , que era muyyyyyyyy fannatica de Megumi , tenia todos sus cd´s y se conocia muy bien todos los trabajos que habia realizado como seiyuu, siempre quiso que estuviese en S.M, y yo le decia que menos mal que no, pero cuando vi la pelicula S (en este momento no me acuerdo del nombre ups..)
y especialmente los creditos me di cuenta que tb tuvo una participacion en SM y desde ese dia le digo
Megumi "pierdete una" Hayashibara ..






Y el video , me hizo poner la piel de gallina, porque MOON REVENGE es mi canción preferida


Kasumi dijo:

Bueno, he aquí el video de los 25 min xD
http://www.sendspace.com/file/v8mp7o

Les advierto. Es viejo, se ve mal, y es haaarto bizarro...xD
Pero es entretenido
NiKKiTa-USAGI
NiKKiTa-USAGI
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : .::Mi Mundo Rosa::.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://sailormoon.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por NiKKiTa-USAGI Lun Abr 07, 2008 5:34 pm

Kasumi dijo:

Increíble xD yo busqué el video por mucho tiempo y lo pillé finalmente hace apenas unos meses ^^'

Yo recuerdo la 1ra canción que bajé en internet xD era Nagareboshi He en MP2, año 97 8DDDDD
Y después terminé bajando Sailor Moon completa en RM xDD
Está bien, no viene al caso

En otro tema, anduve buscando más videos con las seiyuus de Sailor Moon Encontré esta maravilla en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=EH7fOfeJFg4

NiKKiTa-USAGI
NiKKiTa-USAGI
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 36
Localización : .::Mi Mundo Rosa::.
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://sailormoon.forocreacion.com

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por Sailor Neptune Miér Abr 09, 2008 11:51 pm

Smile Pues a mi me encanta la Kotono Mitsuishi es muy bakán
y me encanta también Aya Hisakawa, es muy seca ella tiene una voz muy linda!!! y como cantante también!!! tiene varias canciones en Sailor moon y tiene algunos discos así huachitos de la vida y su voz es demasiado dulce me encanta!!!! Así que de todas ellas dos son mis favoritas.

Sailor Neptune

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por muy_bonita Jue Nov 13, 2008 8:03 am

I just love the sound of the Sailor senshis voices but for me, the voice of Sailormoon's seiyuu stands out! I can eaily pick her out the other series she has dubbed.

Sailormoon is still my favorite anime ever! jajaja!

muy_bonita

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes!  (por Hayama Akito) Empty Re: Seiyuus de Sailor Moon, Uno de los temas mas interesantes! (por Hayama Akito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.